CR7: "Entró la policía armada a mi barco, ¿somos asesinos o qué?"

Cristiano Ronaldo habló, entre otros temas, de su mamá y de su novia. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo habló, entre otros temas, de su mamá y de su novia. (Foto: AFP)

En una extensa entrevista otorgada al programa de La Sexta, El Chiringuito de Jugones, Cristiano Ronaldo habló, entre otros temas, de su madre, su novia Georgina Rodríguez, su típica celebración y de la ocasión en que la policía entró a su barco en las Islas Baleares. 

En julio de 2017, tres agentes armados del Servicio de Vigilancia Aduanera, dependiente de la Agencia Tributaria, abordaron desde una lancha el yate de lujo Aya, en el que el futbolista pasaba sus vacaciones con su familia.

    "Hay mil barcos en Formentera y en el más pequeñito, el de Cristiano, entra la policía con cámaras y pistolas. ¿Somos asesinos aquí o qué? ¿Qué pasa aquí? Me jode, pero qué vas a hacer", expresó el portugués. 

    • RECUERDA... 

    Sobre el pacto con Hacienda por su escándalo tributario, el jugador del Real Madrid dijo: "Solo no hay solución para la muerte, todo tiene solución. Hay situaciones injustas, pero qué le vas a hacer. España me cuida".

    En la entrevista, también se le preguntó sobre si se acoplaría a Neymar en caso de que el brasileño llegase al conjunto blanco. A esto, CR7 dijo que tiene varios años jugando para los merengues y jamás "llega nadie", ya que "siempre ganamos los mismos". 

    • TE PUEDE INTERESAR... 

    24 de mayo de 2018, 11:05

    cerrar