CR7 se ganó los aplausos por esta acción antes de enfrentar a Dortmund

A Cristiano Ronaldo se le acusa de ser "soberbio" y "poco o nada humilde", sin embargo, el luso tiene gestos muy humanos que muchas veces no se le reconocen, como lo que sucedió este miércoles en el previo del partido de Champions del Real Madrid frente al Borussia Dortmund al saludar a un joven fanático que fue atrapado por la seguridad en su intento por llegar hasta donde estaba el delantero.

El muchacho que estaba decidido a llegar hasta CR7, saltó el cerco de seguridad, sin embargo los agentes consiguieron evitar que llegara. El joven gritaba, "por favor, Cristiano, Cristiano", a lo que el portugués que estaba por abordar el autobús del Madrid, respondió, diciendo, "tranquilos" y se acercó para saludarlo, tomarse una selfie.

Al final el muchacho fue desalojado del estacionamiento, sin embargo se fue feliz, ya que consiguió estar cerca de su ídolo y se llevó la foto del recuerdo. Todo fue grabado por otro fan madridista quien no dudó en compartirlo y es así como este clip se convirtió en un viral más.

*Con información de El Chiringuito

07 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar