CR7 hace un pedido muy especial a la afición madridista con su festejo

Cristiano Ronaldo festejó uno de sus tres goles enviando un claro mensaje a los seguidores: que no lo silben más. (Foto: Marca)

Cristiano Ronaldo festejó uno de sus tres goles enviando un claro mensaje a los seguidores: que no lo silben más. (Foto: Marca)

CR7 firmó un histórico hat-trick y dejó un "recadito" para los aficionados del Santiago Bernabéu. El portugués emuló un silbido, lo acompañó de un gesto de negación y después cerró su reivindicación con aplausos.

El mensaje fue muy claro: la afición no debe pitar a su futbolista más determinante. "Solo quiero que no me silben. Yo voy a dar todo siempre", declaró el portugués en la televisión.

El luso explicó que, si bien el Real Madrid tiene una buena ventaja, la serie no está sentenciada. "Fue un partido total del equipo. El equipo ha estado fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún porque el Atlético es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad".

Cristiano agradeció y reconoció la labor de sus compañeros, quienes jugaron un gran partido y permitieron que al final de los 90 minutos Ronaldo fuera el héroe, no solo por su triplete sino además po marcar su gol 400 vestido con la camisola merengue.

CR7 no se podía ir sin felicitar al portero rival.

"Otras veces estuvimos cerca de ganar, pero no lo logramos. Como en La Liga, que tuvimos ocasiones y al final empatamos. Otras veces Oblak estuvo fenomenal. Afortunadamente han entrado hoy las ocasiones".

*Con información de Marca

 

02 de mayo de 2017, 18:05

cerrar