CR7 mantiene el sueño de clasificar a Portugal a Rusia por vía directa

El ariete del Real Madrid abrió el marcador al minuto 63 luego de haber entrado de cambio al ser suplente. (Foto: AFP)

El ariete del Real Madrid abrió el marcador al minuto 63 luego de haber entrado de cambio al ser suplente. (Foto: AFP)

Como algo inusual en la carrera de Cristiano Ronaldo, hoy fue suplente en la selección de Portugal que enfrentó a Andorra por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, un gol suyo a los 18 minutos de entrar al campo de juego abrió el camino de la victoria por 2-0 para su seleccionado, lo cual permite a los lusos soñar con la clasificación directa si vencen a Suiza el martes próximo.

  • POR SI NO LO VISTE:

CR7 abrió el marcador al minuto 63 y André Silva, delantero del Milan, sentenció el partido al 85.

 

 

Los helvéticos que golearon a Hungría por 5-2, suman 27 puntos contra los 24 de los portugueses, pero si Cristiano Ronaldo y sus compañeros los derrotan, lograrán el pase directo para Rusia.

El primer clasificado de África

Nigeria se convirtió este sábado en el primer país de la zona africana en clasificarse al mundial del próximo año tras su triunfo contra Zambia, a quien derrotaron por  1-0.

 

 

Los "Super Eagles" se encontraban en el grupo de la muerte junto a Camerún y Argelia, que, como Zambia, no estarán en Rusia el año que viene.

  • MIRA TAMBIÉN:

Para Nigeria, que se impuso con un gol del delantero del Arsenal Alex Iwobi, esta será su sexta participación en un mundial durante las siete últimas ediciones.

  • ADEMÁS:

*Con información de AFP

07 de octubre de 2017, 17:10

cerrar