CR7 no jugará el clásico en Miami, a pesar de esta extravagante oferta

El ariete portugués del Real Madrid se encuentra cumpliendo una serie de compromisos comerciales en Asia. (Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

El ariete portugués del Real Madrid se encuentra cumpliendo una serie de compromisos comerciales en Asia. (Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

Todo está listo en el Hard Rock Stadium, en Miami, Estados Unidos, para el esperado encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid, el cual ha generado una gran expectativa entre los aficionados del deporte rey.

Sin embargo, los seguidores del club merengue no podrán apreciar las jugadas de Cristiano Ronaldo, quien será el gran ausente en el clásico de este sábado, ya que no viajó al país del norte a pesar de que los organizadores del evento le hicieron una extravagante propuesta.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, el ariete portugués decidió no jugar debido a su apretada agenda, ya que tiene una audiencia con la justicia española el próximo lunes, por la denuncia en su contra de evasión fiscal.

Desafortunadamente, los compromisos personales de Cristiano le impidieron estar aquí
Charlie Stillitano
, de la firma organizadora de la International Champions Cup.

Stephen Ross, el magnate estadounidense dueño de los Miami Dolphins de la NFL y propietario de la empresa que llevó a ambos equipos a Estados Unidos, hizo todo lo posible para que Cristiano disputara el encuentro y según medios locales, le ofreció un jet privado para viajar desde Madrid, jugar el partido y regresar inmediatamente a España.

 Al firmar el acuerdo con ambos clubes, los organizadores no incluyeron una cláusula para garantizar la presencia de CR7 y Messi, por lo que el luso decidió quedarse en su casa para atender sus problemas judiciales.

  • ADEMÁS:

Luego de sus vacaciones, Cristiano cumplió compromisos comerciales en Singapur y China, por lo que aún no se ha puesto a disposición de Zinedine Zidane y según medios españoles, se incorporará a la concentración del equipo merengue el 5 de agosto, cuando la plantilla vuelva de la gira norteamericana.

*Con información de Infobae

28 de julio de 2017, 18:07

cerrar