CR7 renovó y el club lo homenajeó con un video de sus mejores goles

Cristiano Ronaldo ya firmó su nuevo contrato con el Real Madrid. La renovación se había anunciado desde la semana pasada, pero se oficializó hasta este lunes a medio día en España (madrugada de Guatemala). 

El portugués posó con una camiseta que tenía el número 2021, año en el que termina esta nueva ampliación. Para entonces Cristiano tendrá 36 años, pero él asegura que este no será su último contrato: “quiero jugar hasta los 41”, comentó ante la prensa. 

El Real Madrid le hizo un homenaje durante el acto al presentar un emotivo video con sus mejores goles (y son muchos) desde que llegó a la casa blanca en 2009. 

Acompañado por su madre, CR7 agradeció al “presi”, al club, a sus compañeros y a la ciudad de Madrid, antes de dejar un enigmático mensaje para Florentino Pérez, jefe absoluto del club merengue. 

“El fútbol no tiene memoria pero tú (dirigiéndose a Florentino) y el Real Madrid, sí”, comentó Cristiano, en referencia a las fuertes críticas que ha recibido en estos últimos meses por su irregularidad de cara a las porterías rivales. 

  • RELACIONADO: 

Con el contrato ya hecho, Cristiano Ronaldo tiene que dejar al "club de su corazón" por un lado y concentrarse en Portugal, ya que su selección se enfrentará a Letonia el domingo a las 13:45 (hora de Guatemala), como parte de las eliminatorias a Rusia 2018

07 de noviembre de 2016, 08:11

cerrar