CR7 revela qué le dijo a Gareth Bale tras derrotar a Gales en la EURO

Tras conseguir la ansiada clasificación a la final de la Eurocopa 2016 el astro portugués Cristiano Ronaldo, no solo festejó con sus compatriotas sino que también se acercó a donde estaba su compañero en el Real Madrid, Gareth Bale para consolarlo.

Y es que en la escuadra galesa estaba la ilusión de seguir soñando por conseguir el título continental pero la derrota le cayó como un balde de agua fría al expreso de Cardiff.

MIRA ABAJO EL VIDEO DE LA CONVERSACIÓN...

Sin embargo al igual que pasó con Luka Modric, el capitán luso estuvo ahí para levantarle el ánimo a su rival y con un fuerte abrazo dedicarle unas palabras de aliento en esos momentos de tristeza, así como también felicitarlo por el gran torneo que había hecho su Selección.

LEE TAMBIÉN... 

"Tuvimos una conversación normal. Conversación que no voy a divulgar... no fue nada especial. Lo felicité por el torneo que hizo. Su equipo fue la sensación. Le deseé buena suerte. Hablé otras cosas pero no lo diré", explicó CR7 cuando le consultaron sobre este asunto en la conferencia de prensa.

Sin duda en el fútbol siempre habrá ganadores y perdedores, y a pesar de las críticas que recibe constantemente el portugués, en este partido mostró cómo deben comportarse los jugadores tras un encuentro deportivo.

* Con información de 90min

07 de julio de 2016, 17:07

cerrar