CR7 sufrió un percance y debió ser auxiliado en su Lamborghini

Cristiano Ronaldo no pudo continuar conduciendo su Lamborghini y debió llamar a la Guardia Civil para que lo auxiliara. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo no pudo continuar conduciendo su Lamborghini y debió llamar a la Guardia Civil para que lo auxiliara. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo sufrió de una dolencia en la muñeca derecha. Al conocerse la noticia, encendió las alarmas en el Real Madrid; sin embargo la lesión no le impidió jugar contra el Málaga, pese a lucir un llamativo vendaje. 

Según el portal Informalia, el portugués debió ser "rescatado" por la polícia de tránsito, conocida en España como Guardia Civil, cuando circulaba en su Lamborghini en compañía de su pareja. De acuerdo con el informe, a las seis de la tarde las autoridades recibieron una llamada desde un vehículo que se encontraba en el puerto de Navacerrada y cuyo conductor no podía manejar debido a las dolencias que sufría en una mano.

El piloto en mención era nada menos y nada más que Cristiano Ronaldo, quien al tener mucho dolor no pudo seguir conduciendo y optó por solicitar el auxilio de la Guardia Civil que lo trasladó en una ambulancia junto a su pareja Georgina Rodríguez. Por su parte, el lujoso carro fue remolcado por una grúa.

*Con información de Mundo Deportivo

24 de enero de 2017, 17:01

cerrar