CR7 vs. Messi: ¿cuál de los festejos fue el mejor?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi festejaron de forma peculiar sus respectivos goles en el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: archivo)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi festejaron de forma peculiar sus respectivos goles en el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: archivo)

Cristiano Ronaldo hizo tres goles frente al Atlético de Madrid en el primer partido de las semifinales de Champions LeagueMientras que Lionel Messi fue decisivo para el Barcelona en el clásico recién pasado.

Ambos futbolistas festejaron de forma peculiar sus respectivas anotaciones en el estadio Santiago Bernabéu.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

Para CR7, el tercer tanto que le marcó al equipo colchonero fue su tanto número 400 vistiendo la camiseta del Real Madrid. El delantero portugués se sentó frente a su propio público para recibir aplausos.

  • TE INTERESA:

Lionel Messi llegó a los 500 goles vestido de azulgrana con el gol agónico frente al conjunto merengue en La Liga. El número 10 del Barça mostró su camisola hacia la tribuna en la que se encontraban los aficionados que hicieron el viaje para presenciar el encuentro.

  • VUELVE A VER:

Dos celebraciones épicas. Y ambas se vieron perfectamente desde la primera fila del Santiago Bernabéu. Pero…, ¿cuál de los dos te parece mejor?

 

03 de mayo de 2017, 12:05

cerrar