Cristiano Ronaldo ya habría pasado las pruebas médicas en la Juventus

Medios italianos y españoles confirman que todo está consumado. (Foto: AFP) 

Medios italianos y españoles confirman que todo está consumado. (Foto: AFP) 

Según medios italianos y españoles, Cristiano Ronaldo ya habría realizado una prueba médica para fichar por la Juventus tras nueve temporadas con el Real Madrid, en el que obtuvo varios títulos deportivos y personales.

Citando aTele7Gold, de Italia, las publicaciones afirman que el portugués ya realizó dichos exámenes desde Alemania y que su anuncio oficial será dado a conocer en algunas horas, según declaró Luciano Moggi, ex director deportivo de la Juventus, a ese medio. 

  • MIRA... 

Asimismo, las notas indican que "La Vecchia Signora" pagaría 100 millones de euros al Real Madrid por la ficha del delantero, mientras que al portugués le darían unos 30 millones de euros netos al año, ya que actualmente cobra 21. 

Anoche se pactó en definitiva su salida del conjunto blanco en una reunión en la cual, según el diario Marca, estuvo la mano derecha de Florentino Pérez, José Ángel Sáchez, y el agente del portugués, Jorge Mendes. 

En la reunión, el manager y Sánchez acordaron pagar la cláusula y una mejora salarial con el equipo italiano, que tendrá varios refuerzos para la siguiente temporada.

* Con datos de Marca e Infobae

05 de julio de 2018, 06:07

cerrar