De crack a crack: emotivo abrazo de Cristiano y Buffon en zona mixta

El emotivo abrazo entre Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon en zona mixta del Santiago Bernabéu emociona al mundo. (Foto: Captura de video)

El emotivo abrazo entre Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon en zona mixta del Santiago Bernabéu emociona al mundo. (Foto: Captura de video)

Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon, dos de los grandes protagonistas del polémico final de partido entre Real Madrid y Juventus, además de ser emblemas de sus respectivos clubes, demostraron que a pesar de la tensión vivida en el choque, el respeto por el contrario está por encima de todo. Ambos jugadores coincidieron en la zona mixta del Santiago Bernabéu y se fundieron en un emotivo abrazo que ejemplifica la caballerosidad de estas dos leyendas del fútbol.

Buffon estaba atendiendo a los medios de comunicación, ante los que tuvo palabras críticas hacia el colegiado Michael Oliver, cuando Cristiano se acercó por detrás y le saludó, para acto seguido besar al legendario portero de la Juventus y darse ambos un abrazo sincero y que explica la buena relación que los une.

Tanto Cristiano como Buffon fueron protagonistas en la jugada decisiva del partido, en la que Benatia derriba a Lucas Vásquez para provocar el penalti que a la postre daría el pase al Real Madrid a semifinales de la Champions League.

Fruto de las airadas protestas dirigidas a Oliver, Gigi fue expulsado, quedándose sin el enfrentamiento directo con Ronaldo, quien minutos después batía a Szczęsny desde los 11 metros para finiquitar la eliminatoria.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

11 de abril de 2018, 19:04

cerrar