El creador de Los Simpson habló sobre la candidatura de Donald Trump

El creador de Los Simpson, Matt Groening, habló con el portal de noticias de espectáculos TMZ sobre la predicción de la presidencia de Donald Trump que este programa realizó en un episodio emitido el 19 de marzo de 2000. 

Durante las 27 temporadas de Los Simpson, sus productores han bromeado con muchos hechos que en su momento sonaban absurdos o cómicos. No obstante, el tiempo les fue concediendo la razón, como es el caso de la candidatura presidencial de Donald Trump.

En noviembre próximo, el pueblo estadounidense deberá decidir quién será su presidente durante los próximos cuatro años y entre los máximos favoritos se encuentra el magnate, virtual candidato del partido republicano. 

La hija de Homero y Marge, Lisa Simpson, en el episodio 17 de la onceava temporada llamado "Bart al futuro", asume como presidente de Estados Unidos. En un diálogo muy breve se menciona que Trump fue su antecesor.

Groening mencionó, en la entrevista con TMZ, que  "todo lo que predecimos se hace realidad".

No obstante, el dibujante de 62 años vaticinó que tal vez esta predicción no sea considerada como un acierto, ya que él no se imagina a Trump como presidente: "No creo que finalmente sea elegido". 

* Con información de Infobae.

23 de mayo de 2016, 16:05

cerrar