Revelan esta verdad de "El rey león" 23 años después de su estreno

Más de veinte años después, revelan que Mufasa y Scar no son hermanos. (Foto: archivo)

Más de veinte años después, revelan que Mufasa y Scar no son hermanos. (Foto: archivo)

Mientras grandes y chicos esperan la llegada de la versión live-action de la película El rey león, una confesión dejó a muchos con la boca abierta y una sensación de engaño: ¡Mufasa y Scar no son hermanos!

El director Rob Minkoff y el productor Don Hahn contaron en una entrevista a Hello Giggles que los aguerridos personajes no comparten lazos sanguíneos. 

Según Hahn y Minkoff, esto se debe a que el "orgullo real" no funciona así en la naturaleza. "Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse) (...) Entonces se convierte en el nuevo monarca", relató el productor.

  • ADEMÁS...

Hahn indicó que "ocasionalmente, hay manadas con dos machos, lo cual es una dinámica interesante porque no son iguales" al no tener los mismos padres. "Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes"

¿23 años engañados o sin prestar atención? En la película hay una escena en la que Scar le dice a Mufasa: "Me temo que a mí no me tocó la lotería genética".

  • Con información de Eonline.com

18 de agosto de 2017, 10:08

cerrar