Creadores de "Stranger Things" revelan cuántas temporadas tendrá

"Stranger Things" se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016 y se convirtió en un fenómeno entre los amantes de las series. (Foto: Netflix)

"Stranger Things" se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016 y se convirtió en un fenómeno entre los amantes de las series. (Foto: Netflix)

Los hermanos Ross y Matt Duffer creadores de la serie de Netflix "Stranger Things", dieron a conocer durante una entrevista con Entertaiment Weekly cuantas temporadas más pueden esperar los fanáticos de esta serie que regresa a la pantalla este año.

El show esta pensado para tener un total de cuatro o cinco temporadas sin embargo Ross Duffer indicó:  "Todo cambia mientras vamos avanzando, tenemos que ver", mientras su hermano Matt afirmó que quiere un final fuerte en pleno éxito: "Queremos que tenga un final cerrado y definitivo. No quiero que sea una de esas series que se quedan sin gas porque ya no le interesa a nadie. Uno quiere terminar cuando esta en la cima".

Los hermanos Duffer esperan que al terminar la segunda temporada los fanáticos se sientan satisfechos y quieran ver más pero que sientan que concluyeron ese cápitulo, que sea como una película larga, además afirman que ya han preparado el terreno para las siguientes temporadas.

El estreno de la tan esperada segunda temporada se espera que sea en octubre, contará con 9 capítulos.

*Con información de Infobae y Entertaiment Weekly 

18 de febrero de 2017, 14:02

cerrar