Crean mezclador para analizar si tu trago ha sido adulterado

Existen muchas historias sobre personas que han perdido el conocimiento luego de haber bebido un trago en un bar. Los somníferos son algunos de los elementos se que utilizan para aprovecharse de alguien, principalmente de las mujeres. 

Ante esos casos, un grupo de diseñadores industriales se dio a la tarea de crear una herramienta para detectar aquellos tragos adulterados, se trata del mezclador denominado Checa tu trago

Los mezcladores están disponibles en bares y discotecas que se preocupan por sus consumidores, distribuido de forma gratuita. Se trata de un primer paso para resolver este problema que vulnera en mayor cantidad a las damas. 

Según estadísticas de las autoridades, cada año se reportan casi cien casos de abusos contra las personas utilizando drogas que anulan la voluntad. La mayoría suceden en bares y discotecas.

Con estos sencillos pasos, podrás descubrir si tu bebida es confiable o contiene otras sustancias sospechosas.
Con estos sencillos pasos, podrás descubrir si tu bebida es confiable o contiene otras sustancias sospechosas.

Si detectas que tu bebida ha sido adulterada, puedes visitar el sitio www.checatutrago.com para hacer un listado de incidentes que se presenten debido al uso de sustancias que desestabilizan el sistema nervioso del consumidor. 

01 de mayo de 2016, 12:05

cerrar