Crecen los rumores: Matt Damon podría divorciarse de Luciana Barroso

Matt y Luciana se conocieron en 2003 y se casaron en 2005.

Matt y Luciana se conocieron en 2003 y se casaron en 2005.

Varios medios de comunicación internacionales han anunciado que tras 10 años de matrimonio, el actor Matt Damon y la argentina Luciana Barroso preparan los papeles de divorcio.

Medios de comunicación internacional afirman que Matt y Luciana se divorcian tras 10 años de matrimonio.
Medios de comunicación internacional afirman que Matt y Luciana se divorcian tras 10 años de matrimonio.

"La idea de la soltería hoy me resulta aterradora", había dicho Matt Damon en una entrevista hace algunos meses. Sin embargo, lo que tanto teme podría estar a punto de ocurrir.

Los medios especializados en farándula afirman que el actor y su esposa se están separando y que la argentina exige 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento por 10 años de matrimonio.

Los rumores afirman que la separación se debe a que llevarían meses de serias discusiones porque el actor habría aumentado sus salidas nocturnas junto al conocido Ben Affleck, recientemente separado de su esposa, la actriz Jennifer Garner.

En medio de todo estos rumores, apareció la primera desmentida: según el portal Gossip Cop, y una fuente cercana a Damon, toda la historia es "ridícula" ya que la pareja se encuentra actualmente en Londres mientras se lanza la próxima película del conocido actor.

Damon, de 45 años, se casó con la diseñadora de 29 en 2005 mientras Matt rodaba una película en Miami, donde Barroso era camarera. Tuvieron 3 hijas de 7, 5 y 3 años.

Esta familia, hasta hace unos meses vivió en una de las mansiones más lujosas de la Florida. Damon la vendió por 15,4 millones de dólares a un CEO de Amerisave Mortage.

09 de noviembre de 2015, 21:11

cerrar