¿Crees que aún tiene a su ex en la mente? Confírmalo con estas señales

Esa tercera persona puede no haberse ido del todo y llegar a arruinar una relación. (Foto: huffingtonpost.com)

Esa tercera persona puede no haberse ido del todo y llegar a arruinar una relación. (Foto: huffingtonpost.com)

Aceptémoslo, todos tenemos o tuvimos esa ex pareja que no podíamos olvidar ni con la máquina de borrar memorias que aparece en la película "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", (Eterno amanecer de una mente sin recuerdos), protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

En el peor de los casos hay quienes aún con esos recuerdos muy latentes y con sentimientos de por medio se aventuran a nuevas relaciones, para luego darse cuenta que "aún no era tiempo".

Aquí te dejamos una guía de cinco señales que te dirán de manera infalible si tu pareja aún está pensando mucho en su "ex" o tú mismo eres el que está en dicha situación.

1.
Habla frecuentemente de él o ella

Esta es una señal inequívoca que no ha superado a la otra persona en totalidad, o que por lo menos todavía no se quita la costumbre de pasar tiempo a su lado.

via GIPHY

2.
Aún mantienen comunicación

Si tu ex o su ex es uno de los contactos a los que más llama o con los que más conversa en WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería; ten cuidado, pues eso puede significar que una tercera persona está completando la relación.

via GIPHY

3. ¿Todavía mantiene recuerdos de su expareja?

Si tu novio o novia hace esto puede significar que el nivel afectivo con esa tercera persona aún es muy grande y hay lazos que todavía no se han roto; piénsalo bien antes de dar otro paso en la relación.

4. Te llamó por error con el nombre de su ex

Esto puede significar que ha estado pensando mucho en esa otra persona o incluso que recientemente ha hablado con él o con ella. Ten cuidado, podría tener más contacto con esa persona del que en realidad parezca y si lo esconde es por alguna razón.

5. No quiere hacer pública su relación

No nos referimos solo a colocarlo en Facebook o tener que andar contándoselo a todos, sino al hecho de tomarte de la mano en la calle o en lugares que frecuenten, de presentarte como su pareja ante amigos y conocidos cuando la ocasión lo amerite y que su familia también sepa el lugar que tienes en su vida.

* Con información de Corazón Perú

15 de julio de 2016, 20:07

cerrar