Cremas ganan 2-0 ante Suchitepéquez y son sublíderes

Comunicaciones logró la victoria en la jornada 6 del Torneo Apertura. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones logró la victoria en la jornada 6 del Torneo Apertura. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones logró el triunfo ante Suchitepéquez en el estadio Doroteo Guamuch Flores y se colocan en el segundo lugar detrás de Petapa, a falta del partido de Malacateco que podría desplazarlos al tercer lugar si logran el triunfo por cualquier marcador en su partido de mañana ante Marquense.

Tras un primer tiempo en que los Cremas no lograron encontrar la ruta para el gol, y el rostro de su técnico, Ronald González, mostraba desesperación, en el segundo tiempo lograron abrir el marcador.

González cambió a Wilson Pineda e hizo ingresar a Kendall Herrarte, dejando en el fondo solo tres defensas, lo que brindó más movilidad a la ofensiva.

Suchitepéquez se defendió como pudo y otorgó varios tiros de esquina y faltas en las afueras del área grande. De una de estas jugadas surgió el primero gol, en los botines de Diego Estrada, que tras cobrarse una falta ingresó con balón dominado en medio de la defensa venada, pero ninguno lo pudo detener y el balón terminó en el fondo de la red.

Aunque los Cremas dominaron todo el segundo tiempo, no lograban concretar otro gol, sobre todo porque al final de la línea del terreno de juego no lograban levantar un buen centro.

Sin embargo, a diez minutos del final, el defensor Gerardo Gordillo, que no había sido titular en los partidos anteriores, anotó el 2-0.

26 de agosto de 2017, 20:08

cerrar