Cremas con muchas urgencias reciben a Guastatoya en inicio de la fecha

Comunicaciones sólo ha ganado un partido de los cuatro que ha disputado en el torneo. (Foto: Archivo)

Comunicaciones sólo ha ganado un partido de los cuatro que ha disputado en el torneo. (Foto: Archivo)

El hexacampeón Comunicaciones recibirá este sábado a las 4 de la tarde a Guastatoya en el inicio de la jornada 5 del Torneo Apertura 2015, del fútbol guatemalteco.

Los cremas no llegan en su mejor momento, tras ser goleados el martes pasado 5-0 por el Galaxy de Los Ángeles, en la Liga de Campeones de Concacaf, además de sólo haber ganado un partido en las primeras cuatro fechas. Para colmo, su portero titular, Juan José Paredes, no estará en el plantel durante 20 días por un pedido especial tras acusar problemas personales. 

El juvenil Freddy Pérez estará a cargo de la portería crema ante los guastatoyanos, ante la ausencia de Paredes y la presencia de Mynor Padilla con la Selección Sub 23, que jugará este domingo ante Costa Rica, por el repechaje al Preolímpico rumbo a Río 2016.

Pérez debutó el torneo pasado ante Universidad cuando jugó sus primeros minutos en la Liga Nacional.

El escenario del juego entre cremas y los del pecho amarillo será el estadio Cementos Progreso, que quizás no tendrá el mejor ambiente.

El otro duelo sabatino lo protagonizarán Petapa y el líder del certamen Suchitepéquez, en el estadio Julio Armando Cóbar.

EL RESTO DE LA JORNADA 5

22 de agosto de 2015, 11:08

cerrar