Los Cremas Sub 13 son los subcampeones de la Concacaf

El equipo Sub 13 de Comunicaciones quedó como subcampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de caer en penales ante Santa Ana, de El Salvador. Los cremas, que curiosamente jugaron de verde, habían llegadon con gran mérito a la final de un torneo en el que había equipos de México, Jamaica, Nicaragua, Estados Unidos, Panamá, Canadá, Trinidad y Tobago y Costa Rica

En un partido cerrado y parejo, ninguno de los dos equipos logró ser demasiado superior, y eso se reflejó en el 0-0 con el que terminaron los dos tiempos. Sin tiempos extra en el reglamento, el partido se fue directamente a los tiros penales, donde la emoción fue demasiada. 

Ambos conjuntos lanzaron muy bien y metieron sus primeros 4 lanzamientos, así que todo llegó a la muerte súbita. Lamentablemente, allí aparecieron los nervios, y Comunicaciones falló su quinto penal. De esa forma, Santa Ana se coronaba como el gran campeón de la Liga de Campeones Sub 13 de la Concacaf. 

Los cremas habían llegado al último partido tras vencer con un contundente 5-0 al Sporting Kansas City de Estados Unidos en semifinales. Desgraciadamente, la pólvora y los goles se quedaron en ese partido y Comunicaciones tuvo que conformarse con la medalla de plata.

30 de julio de 2016, 20:07

cerrar