Cremas vuelven a ganar y están cerca de los puestos de clasificación

Comunicaciones regresó a la senda del triunfo este sábado al imponerse, de local, 2-0 ante Guastatoya.

Los cremas abrieron el marcador al minuto 27 cuando el mexicano David Izazola cabeceó dentro del área, ante la marca de dos defensores, enviando el balón al fondo de la red.

Los albos aprovecharon que los visitantes aún no se acomodaban en el terreno de juego al inicio del segundo tiempo, por lo que al minuto 47 Kendell Herrarte desbordó por el costado izquierdo y centró, dejando de frente a la portería al nicaragüense Juan Barrera quien cerró la pinza y puso el 2-0.

Los de pecho amarillo intentaron acortar distancias. Sin embargo, entre las intervenciones de Javier Irazún y la falta de puntería de los visitantes, Comunicaciones mantuvo el marco sin goles.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Con este triunfo, los cremas escalan del décimo al octavo puesto, a la espera de lo que puedan hacer Carchá, Xelajú y Suchitepéquez este domingo. Si la combinación de resultados favorece a Comunicaciones y gana en la próxima jornada, podría ponerse en puestos de clasificación.

Los cremas tenían dos jornadas sin conocer la victoria, tras empatar de visita ante Malacateco y perder en Cobán contra los "príncipes azules". Ahora tendrán que prepararse para su próximo compromiso, de visita ante Petapa.

18 de marzo de 2017, 19:03

cerrar