Crespo: "No es culpa de Messi, Argentina lleva 23 años sin ganar"

Crespo y Messi durante un partido de la albiceleste (Sidetackle.com)

Crespo y Messi durante un partido de la albiceleste (Sidetackle.com)

Hernán Crespo, uno de los grandes delanteros que ha tenido Argentina, habló sobre Leo Messi y las finales perdidas de la selección albiceleste. El exjugador coincidió con otras estrellas como Ronaldinho, Ryan Giggs, Falcao (estrella brasileña de Futsal), Michel Salgado y Paul Scholes en la Premier Futsal, un torneo de fútbol 5 que se realiza por primera vez en India. 

Allí, como muchos otros argentinos que hablan con la prensa, tuvo que responder sobre Leo Messi, y dijo que el "10" no es el responsable de las derrotas. 

“Messi no tuvo la culpa, no es bueno decir eso. Él ha jugado muy bien, es el máximo anotador de la selección. Es el mejor jugador del mundo y simplemente ha sido mala suerte. No se trata solo de Messi, sino de los últimos 23 años que Argentina lleva sin ganar un trofeo importante”, declaró ‘Valdanito’. 

Crespo ve cosas positivas a pesar de las derrotas: “Si se miran los últimos tres torneos, dos Copas Américas y un Mundial en tres años, queda claro que Argentina es competitiva porque llega a la final”. 

Además, el exjugador cree que la gloria le llegará a esta albiceleste. “La próxima vez vamos a ganar”, dice, pensando en el Mundial de Rusia 2018, que todavía es una incógnita para Leo Messi. 

Hernán Crespo jugó 64 partidos con la selección argentina y metió 35 goles, lo cual lo sitúa en tercer lugar detrás de Batistuta y Messi. A nivel de clubes jugó en River Plate, Parma, Lazio, Inter, Milan, Génova y Chelsea, con 198 goles en 453 encuentros

16 de julio de 2016, 16:07

cerrar