Criminal desesperado muerde sus dedos para borrar huellas digitales

El criminal decidió "comerse" las huellas digitales para que la policía no se las pudiera registrar. (Foto: sopitas.com)

El criminal decidió "comerse" las huellas digitales para que la policía no se las pudiera registrar. (Foto: sopitas.com)

Una cámara policial grabó el momento en que un joven criminal mordía sus propias huellas dactilares, creyendo que de esta manera evitaría que fueran registradas por unos policías que minutos antes lo habían capturado conduciendo un automóvil robado.

Kenzo Roberts fue atrapado a bordo de un Mercedes Benz 2015 con reporte de robo y, al ser puesto en detención dentro de una autopatrulla, comenzó a masticar sus huellas dactilares para que estas no fueran registradas, pues sabía que con anterioridad lo habían hecho y por medio de este proceso los policías se darían cuenta que tenía más de una orden de aprehensión.

On July 30, 2015, the Lee County Sheriff's Office Highway Interdiction Team encountered a criminal so desperate to not...

Posted by Lee County Sheriff's Office on Viernes, 31 de julio de 2015

El muchacho, de descendencia afroamericana y 20 años de edad, ya había sido procesado con anterioridad por asalto agravado con arma de fuego y posesión de una licencia falsa.

Al final su plan no resultó y ni mordiéndose los dedos, o mucho menos frotándolos en contra de las rejas de la autopatrulla, pudo borrar sus huellas digitales.

* Con información de sopitas.com.