Messi anota de penal y salva al Barcelona de otro ridículo

El Barcelona ganó con lo justo frente al Leganés. (Foto: La Liga Santander)

El Barcelona ganó con lo justo frente al Leganés. (Foto: La Liga Santander)

El Barcelona recibió al Leganés en uno de los partidos más accesibles de la Liga Santander para los catalanes. Los dirigidos por Luis Enrique empezaron ganando gracias a un gol tempranero de Lionel Messi.

Pero después, en el segundo tiempo, un error en salida del lateral derecho Sergi Roberto dejó el empate servido en bandeja. El partido se puso 1-1 y el club catalán lo sufrió hasta el final.

Todo indica que aquella pesadilla vivida en París dejó secuelas en el club. Y es que en un partido que parecía fácil al equipo se le complicó. Fue hasta el minuto 89 cuando Lionel Messi anotó su segundo gol del partido desde el punto penal y el gol que marcó la victoria definitiva.

Lo curioso de esta anotación fue que el argentino no festejó. Sus compañeros se acercaron para celebrar con él y éste solo mantuvo el rostro serio. Presuntamente por la crisis que vive la institución blaugrana, que no consigue los resultados deseados y que últimamente se le complican los partidos.

Aquí puedes revivir las mejores acciones del partido:

El Leganés demostró que se le puede hacer un buen partido al Barça. Fue un equipo con bastante sacrificio, ordenado a la hora de defender y disciplinado para enviar contragolpes en busca de la portería defendida por Ter Stegen. Sin embargo, esto no le alcanzó para sacar puntos del estadio Camp Nou.

19 de febrero de 2017, 15:02

cerrar