Cristiano y Bale se preparan para un duelo que será casi personal

Por Soy502

Cristiano Ronaldo lo ganó todo en los últimos dos grandes clubes en los que ha jugado, Manchester United y Real Madrid. Conquistó la Premier, la Liga, las distintas Copas y Supercopas, y, sobre todo, una Champions con el ManU y dos con el Madrid. 

Por eso, a CR7 le falta coronarse con su selección, algo que él mismo ha definido como "su sueño más grande". El delantero es el capitán y sin duda el líder de una selección de Portugal que está en semifinales pero que despierta muchas dudas. 

A pesar de estar a solo dos partidos del título, no ganaron ninguno de sus cinco partidos en los 90’ reglamentarios: 1-1 contra Islandia, 0-0 contra Austria, 3-3 contra Hungría, 0-0 contra Croacia (1-0 en tiempo extra) y 1-1 contra Polonia (pasaron en penales). 

MIRA AQUÍ: Cuestionan la edad de Renato Sanches, podría tener 24 y no 18

Por si fuera poco, al fútbol siempre le gusta agregar ese toque de morbo, por lo que CR7 se las verá en semifinales contra su amigo y coestrella en el Real Madrid, Gareth Bale. Gales, sorprendentemente, está en semifinales después de jugar un gran torneo. 

El equipo británico clasificó primero en un grupo complicadísimo (Inglaterra, Rusia, Eslovaquia), y en cuartos de final venció con claridad por 3-1 a Bélgica, que era favorita por su generación de estrellas jóvenes. 

En juego, según la prensa, también está el Balón de Oro: en vista de que tanto Bale como CR7 ganaron la Champions, si alguno de los dos llevara a su selección a lo más alto de la Euro, se aseguraría el prestigioso premio en enero. 

Gales y Portugal juegan la primera semifinal de la Euro 2016 el miércoles a las 13:00, hora de Guatemala. 

06 de Julio 2016, 09:00 am