Cristiano envía un mensaje a Messi tras recibir el premio "The Best"

Cristiano Ronaldo durante la gala, junto a su novia y su hijo, quien presume el nuevo trofeo del goleador. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo durante la gala, junto a su novia y su hijo, quien presume el nuevo trofeo del goleador. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo no fue la excepción a los pronósticos y se quedó con el premio The Best como mejor jugador de la FIFA 2016, dejando atrás en la contienda a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El portugués llegó a la gala junto a su hijo y su nueva novia y se le vio sonriente tanto previo a recibir el premio como después de ser galardonado.

Estoy encantado, quiero agradecer a los jugadores de mi equipo, al entrenador. Gracias por todo lo que han hecho. También quiero agradecer a mi familia a mis hermanos, a mi madre y a todo el staff
Cristiano Ronaldo
, delantero portugués

CR7 ahora no protagonizó ningún grito de euforia o algún gesto de esos que ya se le han hecho característicos, pero si aprovechó su discurso para enviar un mensaje a Lionel Messi entre líneas.

“Estoy muy feliz, lamento que algunos jugadores del Barcelona no estén con nosotros, es comprensible, pero gracias a todos”, declaró.

El 2016 fue el mejor año de mi carrera, tuve muchas dudas, pero el año demostró que he cumplido las expectativas y he podido conseguir todos los torneos y después no tuve duda de que podía conseguir este (The Best)
Cristiano Ronaldo
, delantero portugués

Lionel Messi fue uno de los que se excusó, diciendo que no llegaría a la gran gala de la FIFA debido a que se estaba cuidando para el juego de vuelta de la Copa del Rey.

En el 2016, Cristiano Ronaldo consiguió la UEFA Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, siendo el mejor año de su carrera en lo colectivo y uno de los más destacados a nivel individual.

Fue un año magnífico, nunca me olvidaré de este año maravilloso. Quiero agradecer a todos los que me han votado, a los periodistas, a los aficionados. No tengo más que decir
Cristiano Ronaldo
, delantero portugués

*Con información de Fox Sports.

09 de enero de 2017, 14:01

cerrar