Cristiano ganará este lunes el Premio “The Best” según Marca

Cristiano Ronaldo fue el ganador de la primera edición del galardón entregado por la FIFA. (Foto: As)

Cristiano Ronaldo fue el ganador de la primera edición del galardón entregado por la FIFA. (Foto: As)

Este lunes tendrá lugar la entrega del Premio "The Best", el cual es otorgado por la FIFA al mejor futbolista del mundo, en una ceremonia que tendrá lugar en el The Palladium de Londres, Inglaterra. 

Según una publicación del diario deportivo Marca, la máxima autoridad del fútbol mundial coronará a Cristiano Ronaldo por segunda ocasión como el mejor jugador del planeta, según los resultados de la votación en la que participan capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados del deporte rey de todo el mundo.

  • CR7 FUE EL MEJOR DE 2016

La ceremonia podría tener dedicatoria para el Real Madrid. Según la publicación, Zinedine Zidane será galardonado como el mejor entrenador del mundo y la lista sería completada con la presencia de hasta cinco jugadores del club merengue en el once mundial: Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y el mismo Cristiano.

De ser acertado el pronóstico, Lionel Messi y Neymar escoltarían al portugués en el podio de la FIFA.

Así agradeció Cristiano el premio de la primera edición de "The Best". 

 

El premio que se entrega por segunda vez, ha cambiado para la presente edición, ya que reconoce a los mejores jugadores de la pasada temporada, perdiendo el carácter anual que tiene el Balón de Oro. Asimismo reconoce al mejor portero del mundo, premio que podría ser para Gianluigi Buffon, quien estaría por delante de Keylor Navas y Manuel Neuer.

  • LOS FINALISTAS:

Además, en la ceremonia se premiará al mejor gol, la mejor entrenadora y la mejor afición, distinción por la que pelean el Celtic, Borussia Dortmund y Copenhagen.

  • ADEMÁS:

*Con información de Marca

20 de octubre de 2017, 10:10

cerrar