Cristiano y Griezmann festejan en empate del derbi madrileño

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann no paran de hacer goles en La Liga. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann no paran de hacer goles en La Liga. (Foto: AFP)

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 en el derbi de la capital española con goles de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann

  • MIRA...

El primer tiempo había concluido sin goles, con varias acciones de peligro en ambas porterías, pero los guardametas estuvieron atentos. De hecho el costarricense Keylor Navas y el esloveno Jan Oblak terminaron siendo figuras del juego.

Cristiano Ronaldo apareció en el momento justo y abrió el marcador al minuto 54, cuando prendió de primera un balón que llegó desde la izquierda en centro de Gareth Bale

El portugués recibió solo dentro del área y cruzó al guardameta rival con un potente derechazo. Fue su gol 20 en los últimos 10 partidos del Madrid.

Pero tres minutos después apareció el goleador Colchonero para igualar las acciones. Griezmann se encontró con un balón suelto, luego que Vitolo chocó con Navas y con la portería a merced el francés no falló.

 El FC Barcelona sigue al frente de la Liga Española con 79 puntos, el Atlético de Madrid es segundo con 68 y el Real Madrid se ubica tercero con 64 unidades.

  • POR SI NO LO VISTE...

08 de abril de 2018, 10:04

cerrar