CR7, Kovacic y Morata firman la "real sociedad" de goles merengues

El Real Madrid regresó a la liga española con la urgencia de dejar atrás la dolorosa eliminación de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo y lo hizo bastante bien al derrotar por 3-0 a la Real Sociedad en un juego en el que la asociación entre Cristiano Ronaldo y Mateo Kovacic fue letal.

Los goles madridistas fueron anotados por Morata, Kovacic y Cristiano, pero fueron estos últimos dos los que se asociaron para anotar los primeros dos, en jugadas en las que uno fue el asistente del otro y viceversa.

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad y aprovechó los tropiezos de sus perseguidores, Barcelona y Sevilla, para distanciarse al frente de la clasificación de La Liga, tras la 20ª jornada del campeonato español.

En un partido poco brillante, pero muy efectivo, el equipo de Zinedine Zidane se impuso con los goles del croata Mateo Kovacic (38), el portugués Cristiano Ronaldo (51) y Álvaro Morata (82).

Con 46 puntos y un partido menos, el Real Madrid aventaja en cuatro puntos a Barcelona, que empató en campo del Betis (1-1), y al Sevilla, que perdió en su visita al Espanyol (3-1).

El Atlético de Madrid (4º), que el sábado empató ante el Alavés (0-0), se queda ya a 10 puntos de los blancos, que cuentan además con un partido menos.

  • EL BARCELONA:

Tras su racha de 40 partidos sin conocer la derrota, el Real Madrid sumaba un solo triunfo en los cuatro últimos partidos disputados, lo que le costó la eliminación en la Copa del Rey ante el Celta, pero este domingo tenía la ocasión de distanciar a sus perseguidores y no la desaprovechó.

La Real Sociedad demostró durante una hora que es uno de los equipos de la Liga más en forma y no mereció irse del Bernabéu goleada, pero perdonó y el Real Madrid aprovechó sus escasas ocasiones para sumar los tres puntos.

29 de enero de 2017, 15:01

cerrar