Cristiano le responde a Piqué sobre su polémica imitación

La celebración típica de Ronaldo fue imitada por Piqué en la celebración del título. (Foto: canchallena.lanacion.com.ar)

La celebración típica de Ronaldo fue imitada por Piqué en la celebración del título. (Foto: canchallena.lanacion.com.ar)

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, respondió al defensa del Barcelona, Gerard Piqué sobre su polémica imitación en la celebración del título de la Liga Española de Fútbol hace algunos días.

En la segunda parte de la entrevista concedida por Ronaldo al programa Jugones de la Sexta, el portugués dice que "hasta cuando celebran" los jugadores de otros equipos "se acuerdan de mi" y eso lo califica como bueno. 

 
Hasta cuando celebran, los demás se acuerdan de Cristiano Ronaldo. ¡Es la ostia! Bien o mal, que hablen de Cris. Pero no tengo ningún problema con él
Cristiano Ronaldo
, jugador del Real Madrid
 
 
El luso también se refirió a la Bota de Oro que no pudo ganar esta temporada y que conquistó el uruguayo Luis Suárez, del Barça. "Obvio que me fastidió no ganarla. Estaba cerca. 
 
En la entrevista también se refiere a que de ganar la Champions League contra el Atlético, es un título que valdrá más que el doblete conseguido por el club catalán. 
 
* Con información de La Prensa de Honduras

26 de mayo de 2016, 20:05

cerrar