Cristiano podría perderse hasta 12 partidos por empujar al árbitro

Cristiano Ronaldo muestra su inconformidad luego de ser expulsado por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo muestra su inconformidad luego de ser expulsado por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo fue expulsado al minuto 82 en el partido de ida de la Supercopa de España, durante el clásico disputado entre el FC Barcelona y el Real Madrid, luego que el árbitro central le mostrara la segunda tarjeta amarilla porque presuntamente el luso, simuló una infracción durante una jugada con Samuel Umtiti.

  • ASÍ FUE EL INCIDENTE:

Tras su expulsión, CR7 empujó levemente al juez central Ricardo de Burgos Bengoetxeam, y aunque muchos dudaban que la acción del jugador fuera incluido en el acta arbitral, sí apareció.

 

 

Según el reporte presentado por Bengoetxeam: “Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad”.

Según el artículo 96 del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la acción del delantero del Real Madrid le podría costar una sanción de entre 4 hasta 12 juegos. Sin embargo, considerando los antecendentes, el castigo podría varian entre los 4 y 5 partidos de suspensión.

Ante esto último, cabe destacar que además del juego de vuelta por la Supercopa, "Cris" se podría perder los primeros partidos de la temporada 2017-2018 de la Liga de España.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

*Con información de Somos Invictos

13 de agosto de 2017, 19:08

cerrar