Cristiano Ronaldo confiesa cuántos hijos quiere tener

CR7 es padre de tres hijos actualmente: Cristiano Jr. de siete años y de los gemelos Eva y Mateo. (Foto: Instragram/@cristiano)

CR7 es padre de tres hijos actualmente: Cristiano Jr. de siete años y de los gemelos Eva y Mateo. (Foto: Instragram/@cristiano)

Este año ha sido especial en el plano familiar para Cristiano Ronaldo, por la llegada de sus gemelos Eva y Mateo, y la noticia del embarazo de Georgina, su novia, por lo que a finales de 2017 será padre de cuatro pequeños, aunque no piensa quedarse allí.

Tras disfrutar de unas vacaciones, el delantero portugés del Real Madrid aprovechó para viajar hasta China por motivos publicitarios, donde concedió una entrevista a un canal de televisión donde dio a conocer su intención de seguir ampliando la familia.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

Según una publicación del diario portugués Vida, esta intención radica en parte en Cristiano Ronaldo Jr. su hijo mayor, quien está encantando con la llegada de los mellizos y quiere tener más hermanos además del que está en camino. Por ello afirmó que desea tener siete hijos, es decir que aún le faltan tres herederos.

Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien
Cristiano Ronaldo
, jugador portugués del Real Madrid.

Sin embargo, Cristiano aseguró que no tiene prisa en hacerlo y que quiere "ir despacio y aprovechar el momento".

  • ADEMÁS:

La noticia llega luego del surgimiento de rumores sobre una posible boda entre CR7 y su novia Georgina.

*Con información de As

28 de julio de 2017, 12:07

cerrar