Cristiano Ronaldo ayuda a un refugio de perros para que no sea cerrado

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo demuestra que es distinto adentro y afuera del terreno de juego. El astro portugués se ha compadecido de un refugio que estaba por ser cerrado por la falta de recursos financieros. 

El albergue de mascotas, que cuenta con 80 perros, recibió un regalo especial de Cristiano con el objetivo que éste pueda ayudarlos a reunir los fondos necesarios para seguir operando. Se trata de una camiseta original con el 7 del luso y su firma. 

FAMOSOS... 

Gloria Carvalho, voluntaria del refugio en Portugal, dijo que no sabía cómo hacer para solucionar la situación, así que trató de comunicarse con el futbolista. Al enterarse de las circunstancias, CR7 no dudó en involucrarse y envió una camiseta para que pueda ser subastada. 

El albergue dirigido por Liliana Santos dijo que ya no contaba con las posibilidades de afrontar los gastos para los tratamientos veterinarios que sirven para cuidar a los cachorros, así como el pago de la renta. 

La camiseta permitirá obtener fondos para ayudar a los perros. (Foto: Olé)
La camiseta permitirá obtener fondos para ayudar a los perros. (Foto: Olé)

“Quiero agradecer a Cristiano Ronaldo desde el fondo de mi corazón. Es un gesto simple, pero muy importante", expresó Santos al diario Corrieo da Manha

*Tomado de Olé

17 de febrero de 2017, 19:02

cerrar