Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de Georgina

Cristiano confirmó lo que muchos fanáticos esperaban. (Foto: AFP)

Cristiano confirmó lo que muchos fanáticos esperaban. (Foto: AFP)

Luego de los rumores que desató una serie de fotografías que mostraban a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, con abultado vientre, el jugador del Real Madrid afirmó lo que todo el mundo sospechaba: ella está embarazada.

"Estoy contento con el que viene", dijo CR7 en exclusiva para LOC, El Mundo. El delantero confirmó que espera un hijo junto a su pareja actual y no oculta la emoción.

  • LA FOTOGRAFÍA:

La noticia se dio a conocer cuando el portugués, que acudió como invitado estrella a la fiesta del restaurante Zela, atendió a LOC en la zona vip: "¿Y está contento también con el que viene en camino?", preguntó la periodista. "Sí, mucho", respondió Cristiano.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El madridista, quien ya es padre de una familia numerosa, tendrá su cuarto hijo tras Cristiano Jr., de 7 años, y los bebés mellizos Eva y Mateo, todos nacidos de un vientre de alquiler.

  • PODRÍA INTERESARTE:

La pareja, que espera su primer hijo en común, podría estar preparando su boda, pues se ha dado a conocer que la joven española ha empezado a seguir en su perfil de Instagram a cuentas oficiales de vestidos de novia.

*Con información de Marca

 

18 de julio de 2017, 07:07

cerrar