Cristiano Ronaldo considera que la Juventus tiene un punto débil

El delantero del Real Madrid habló sobre la final de Champions League, su papel en el equipo, Zinedine Zidane y sus últimos récords. (Foto: As)

El delantero del Real Madrid habló sobre la final de Champions League, su papel en el equipo, Zinedine Zidane y sus últimos récords. (Foto: As)

Cristiano Ronaldo quiere entrar en la historia de la Champions League con el Real Madrid al conseguir el bicampeonato del torneo por primera vez en la historia. 

El delantero portugués analizó la final que están por disputar ante la Juventus, la comparó con las anteriores frente al Atlético de Madrid y está seguro de que el equipo italiano tiene un punto débil que pueden aprovechar.

El jugador madridista manifestó que la Juventus “Es un equipo excelente y no está en la final por accidente”. Sin embargo, cree que existe alguna debilidad que pueden aprovechar para quedarse con el título de Champions

Puede que tengan una gran línea defensiva pero, a pesar de lo buenos que son sus defensores, siempre hay un punto débil en cada defensa. Así que tendremos que descifrar sus puntos débiles, capitalizar el espacio y sacar provecho de ello para marcar” expresó CR7.

Además, al comparar la final que están por disputar con las dos anteriores contra el Atlético de Madrid, el futbolista considera que será muy similar. Afirmó que ambos equipos van a buscar la manera de aprovechar los errores del rival

Y que el equipo que se equivoque menos, posiblemente sea el vencedor.

*Con datos de: Real Madrid.

27 de mayo de 2017, 09:05

cerrar