CR7 habló sobre el partido perdido: "Cuenta el final, no el principio"

El delantero del Real Madrid está convencido que se puede cambiar el rumbo del equipo. (Foto: AFP)

El delantero del Real Madrid está convencido que se puede cambiar el rumbo del equipo. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo admitió que el Real Madrid no atraviesa su mejor momento, tras perder 3 a 1 contra el Tottenham en la Liga de Campeones, pero advirtió que "cuenta el final, no el principio".

"Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo también para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer", dijo Cristiano tras el partido en Wembley.

"Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar, pero es una racha, no estamos como queríamos, pero hay que seguir", aseguró el astro luso a la televisión Bein Sports, al insistir en que "no ha pasado nada".

"No podemos estar siempre bien. Hay que admitir que no estamos como queríamos, pero hay que estar tranquilos porque no veo las cosas tan mal". 

"Las cosas son como son. Hay que ser positivos porque lo que cuenta es el final no el principio", argumentó el delantero.

Cristiano Ronaldo consideró que el resultado registrado en Wembley no corresponde con lo visto sobre el terreno de juego y que el Real Madrid mereció más.

01 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar