Cristiano Ronaldo agradece atención con una generosa propina

Cristiano Ronaldo y su familia disfrutaron de sus vacaciones en Grecia. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo y su familia disfrutaron de sus vacaciones en Grecia. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus no deja de acaparar portadas y titulares. Sin embargo en las últimas horas el exmadridista es noticia por un generoso gesto.

CR7 se encontraba en Grecia disfrutando de sus vacaciones, después de la eliminación de la Selección portuguesa en octavos de final de Rusia 2018, junto a su familia. Cristiano tuvo un gesto con el equipo de trabajadores del hotel Costa Navarino.

El delantero portugués dejó un cheque de 20 mil euros cuya repartición pidió que fuera en partes iguales entre todos los empleados.

El hotel Costa Navarino mostró su agradecimiento hacia el jugador con un mensaje a través de Instagram donde decía.

"Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia".

Lovely moments!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Un exclusivo hotel

La familia de CR7 se alojó en una casa de 630 metros cuadrados, con una inmensa piscina y un jacuzzi de mármol, entre otras distintas comodidades. Un servicio al alcance de aquellas personas que pueden pagar 8 mil euros por noche.

El exclusivo complejo quedó encantado con Cristiano Ronaldo no solo por la jugosa propina, si no por el trato de la familia.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Sport

19 de julio de 2018, 16:07

cerrar