Cristiano Ronaldo demuestra que tiene “swing” en el cumple de JLo

Cristiano Ronaldo está de baja y se perderá la Supercopa de Europa. Eso no le impide, sin embargo, disfrutar al máximo de la noche en Las Vegas donde se ha encontrado a varias “celebrities”, entre ellas su gran amiga Jennifer López.

Allí ha celebrado en una discoteca el 47 cumpleaños de la artista y no dudó en pegarse un “bailecito” demostrando su habilidad también sobre la pista. Numerosas fotos de los asistentes a la fiesta muestran lo bien que se la pasó CR7 junto a sus amigos.

#cristianoronaldo #kimkardashian #jenniferlopez #jlo #concert #lasvegas #vegas #video #footage @cristiano @jlo @kimkardashian

Un vídeo publicado por cr7worldwide (@cr7worldwide) el

Antes de la fiesta, Cristiano estuvo en el concierto de JLo, al pie de escenario bailando, también en Las Vegas y posteriormente se acercó al gimnasio donde entrena el luchador de la UFC Conor McGregor para sacarse unas fotos junto a él.

#cristianoronaldo takes pictures with #fans at #jlo #concert in #LasVegas #Vegas #jenniferlopez #ronaldo #cr7 #footage #video @cristiano

Un vídeo publicado por cr7worldwide (@cr7worldwide) el

La gira americana continúa para CR7 después de recuperarse en Ibiza durante unos días. Hasta el 10 de agosto no podrá volver a las prácticas con el Real Madrid, como él mismo indicó.

*Con información de Mundo Deportivo

26 de julio de 2016, 08:07

cerrar