Cristiano Ronaldo empuja a un joven que quería una "selfie" con él

Cristiano Ronaldo está en Beverly Hills, Estados Unidos, mientras se recupera de la lesión de rodilla que sufrió en la final de la Euro 2016 ante Francia. El portugués todavía no puede incorporarse a la plantilla del Real Madrid, que también se prepara en el país norteamericano. 

Mientras tanto, CR7 se dedica a otro tipo de actividades, como pasear por la calle y deshacerse de aficionados molestos que quieren tomarse una foto con él. Esto sucedió mientras el jugador caminaba con el celular en la mano, y un joven intentó tomarse una selfie con él. 

Sin embargo, Cristiano no estaba para selfies y se deshizo rápidamente del aficionado con un ligero empujón. El joven no insistió más ya que uno de los hombres de seguridad todavía se aseguró de que no se acercara.  

Las imágenes seguramente desatarán polémica, especialmente porque CR7 en algún momento dijo que él "no rechazaba" a sus fans porque él lo fue también. Y, como el gran Alessandro del Piero dijo una vez: "para un futbolista dura un segundo (la foto), para el aficionado queda toda la vida". 

Mira aquí el video: 

27 de julio de 2016, 12:07

cerrar