A CR7 le enoja hablar sobre la corrupción en la FIFA

El portugués se molestó con las preguntas repetitivas sobre el caso de corrupción de la FIFA. (Captura de pantalla de video)

El portugués se molestó con las preguntas repetitivas sobre el caso de corrupción de la FIFA. (Captura de pantalla de video)

El fin de semana ha salido a luz el video donde Cristiano Ronaldo se molestó con el periodista de CNN Andrés Oppenheimer por cuestionarlo de los casos de corrupción en la FIFA, algo que sacó de casillas al futbolista cuando el entrevistador insistió en la misma consulta.

Oppenheimer quiso aclarar porqué preguntó y lo que sucedió después de que Cristiano lo haya dejado "plantado".

"Nosotros estábamos preparando un programa especial sobre la corrupción en la FIFA, y pedimos una entrevista con Ronaldo para preguntarle si es un tema de conversación en los vestuarios, si es algo que distrae a los jugadores.... Nos pareció una pregunta legítima y lógica para un jugador de fútbol ante esta noticia mundial. Es mas, en mi caso, no siendo un periodista deportivo, pensaba que era algo que le habían preguntado a Ronaldo un millón de veces y que tendría una respuesta más que preparada", cuenta en el sitio de CNN.

*Con información de Diario Diez

03 de agosto de 2015, 16:08

cerrar