Cristiano Ronaldo está por igualar su mayor crisis con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no ha brillado desde su retorno al cuadro titular del Real Madrid. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo no ha brillado desde su retorno al cuadro titular del Real Madrid. (Foto: AFP)

El Real Madrid logró su primera victoria en el estadio Santiago Bernabéu de la temporada 2017-2018 de La Liga, pero Cristiano Ronaldo no la está pasando bien debido a que no encuentra el camino al gol desde su retorno al campo de juego.

El delantero portugués cumplió tres partidos sin estrenarse como goleador, lo que ha generado que sea su peor arranque en la competición española, y ha sumado 270 minutos sin conseguir un solo tanto.

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

Sin embargo, Cristiano se acerca a otra marca negativa en su cuenta personal: el luso estuvo 336 y 309 minutos consecutivos sin ver portería en temporadas anteriores.

Se trata de sus peores registros desde que defiende la camiseta del Real Madrid. Le sucedió el torneo anterior, en el que no marcó entre las jornadas 27 y 35, periodo en el que se incluyen cuatro partidos completos.

  • ADEMÁS:

Marcó en el minuto 40 contra el Betis, pero no vio portería ante el Athletic de Bilbao, Alavés, Atlético de Madrid y Barcelona; luego volvió a marcar en el minuto 26 ante Valencia. En total fueron 336 minutos, ya que frente al Athletic no llegó a jugar el partido completo, sustituido al minuto 80.

Una temporada antes, el portugués permaneció también 309 minutos peleado con el gol. Fue el tiempo que transcurrió entre su último tanto ante el Espanyol en el minuto 80 y su siguiente anotación, cinco jornadas después, frente al Levante al minuto 29. Contra el Granada, el Athletic, el Málaga y el Atlético se fue en blanco.

 

Su técnico, Zinedine Zidane, aseguró tras el partido contra el Espanyol que "Cristiano está muy decepcionado". Su problema es que no se divierte en la posición de delantero centro y que se molesta si no le acompaña un 9 de referencia.

Ante el Espanyol se mostró desesperado, maldiciendo y moviendo los brazos constantemente al quejarse de sus propios compañeros. Lo que siempre hace cuando no todo le sale como quiere. Su angustia se tradujo también en una patada a Hermoso que le debió costar la tarjeta roja.

*Tomado de Diario Sport

02 de octubre de 2017, 09:10

cerrar