Cristiano Ronaldo imita a Messi y vomita en pleno terreno de juego

Cristiano Ronaldo vomitó en pleno entrenamiento del Real Madrid. (Foto: Captura de video)

Cristiano Ronaldo vomitó en pleno entrenamiento del Real Madrid. (Foto: Captura de video)

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del entrenamiento de puertas abiertas que hizo el Real Madrid la mañana de este viernes y que siguieron desde las gradas unos 6 mil espectadores. El jugador portugués se enfadó con algunos de sus compañeros durante la ruedita y posteriormente dio muestras de encontrarse mal, hasta el punto de acabar vomitando un poco sobre el terreno de juego.

Fueron las cámaras de Deportes Cuatro las que captaron ambas imágenes. Primero, durante la ruedita tuvo un pequeño enfrentamiento, en especial con su compañero Lucas Silva, hasta que ya desistió de cualquier intento de convencerlo y se apartó para no seguir peleándose.

Posteriormente, se pudo ver cómo se iba tocando el pecho y parecía explicarles a sus compañeros que no se encontraba bien. Al final acabó vomitando ligeramente sobre el mismo terreno de juego, aunque después pudo seguir entrenando con normalidad y acabó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

Fue lo más destacado de una sesión muy ligera, la última de 2016. Los jugadores del Madrid tienen ahora un par de días libres para celebrar el Fin de Año antes de reincorporarse nuevamente a los entrenamientos.

30 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar