CR7 incrementa los rumores de su posible salida del Real Madrid

El portugués no despejó las dudas sobre su futuro futbolístico. (Foto: AFP)

El portugués no despejó las dudas sobre su futuro futbolístico. (Foto: AFP)

El verano es la temporada en la que los equipos empiezan a buscar los refuerzos de cara a la nueva temporada futbolística en las principales ligas de fútbol. Algunos jugadores son casi intocables, pero las ofertas van y vienen. 

Tras confirmarse que el Real Madrid estaría por recibir una oferta de 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo, el periódico portugués A Bola quiso despejar las dudas con el propio jugador, pero la respuesta generó más preguntas. 

La estrella del Real Madrid, quien ya ha renovado para el club merengue hasta noviembre del 2021, fue abordado mientras llegaba a un aeropuerto local con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa.

“Con buen humor, CR7 se limitó a responder 'nada es imposible' a los periodistas”, explicó el diario, lo cual provocó la incertidumbre sobre el futuro del delantero. 

El Paris Saint-Germain es uno de los equipos que más ha sonado tras los rumores, ya que el representante de Cristiano, Jorge Mendes se reunió con el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi. Sin embargo, cabe resaltar que James Rodríguez y Pepe también son clientes de Mendes.

*Tomado de Infobae

08 de junio de 2017, 11:06

cerrar