Cristiano Ronaldo da un “regalito” a sus seguidores

El jugador del Real Madrid se prepara para su estreno liguero del próximo miércoles. (Captura Youtube)

El jugador del Real Madrid se prepara para su estreno liguero del próximo miércoles. (Captura Youtube)

Cristiano Ronaldo sigue su preparación para su debut en la Liga de España y pese que aún sigue suspendido, el portugués se toma con mucha seriedad cada entreno. 

Durante la última sesión de entrenamiento de este fin de semana, Ronaldo quiso relajarse, bromear con sus compañeros y las personas que asistieron al entrenamiento. En el transcurso de la práctica, CR7 les mandó un regalito a los asistentes. 

Mientras hacían una rueda, Cristiano trataba de quitarle la pelota a uno de sus compañeros, pero cuando el esférico pasó cerca de su cuerpo, el delantero simuló que le había golpeado en el cuerpo. 

Fue en ese momento que se levantó la indumentaria de entrenamiento y mostró su musculatura y dedicó esa imagen a los que se encontraban en las gradas. 

Cristian Ronaldo regresará a la alineación titular del Real Madrid para disputar su primer encuentro de la Liga el 20 de septiembre, cuando su equipo se enfrente al Real Betis

En el inicio del torneo español estuvo suspendido para jugar contra el Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y este fin de semana termina el castigo cuando los blancos jueguen contra la Real Sociedad.

*Tomado de AS

16 de septiembre de 2017, 08:09

cerrar