Cristiano Ronaldo y Neymar comparten rivalidad y fecha de nacimiento

El Real Madrid y el Barcelona, celebran este día el cumpleaños de dos jugadores emblemáticos. (Foto: depor.pe)

El Real Madrid y el Barcelona, celebran este día el cumpleaños de dos jugadores emblemáticos. (Foto: depor.pe)

Este viernes es un día de puro fútbol, donde nacieron tres de los mejores jugadores en la actualidad del planeta futbolístico. Cristiano Ronaldo, cumple 31 años, Neymar sopla 24 velitas y Carlos Tevez, llega a los 32 años.

Y como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo recibió este día las felicitaciones del Real Madrid a través de sus redes sociales. En Valdebebas se acordaron del crack portugués e instaron a los millones de hinchas blancos a dejarle un saludo al goleador histórico del equipo.

Neymar, el llamado a ser en unos años el mejor jugador del planeta, también está celebrando otro año más de vida. El Barcelona saludó a su número 11 y quien no se quiso quedar atrás fue la Selección de Brasil, que a través de Twitter le mandó felicitaciones.

Carlos Tévez cumple 32 años y Boca Juniors lo felicitó a través de un video en el que varios hinchas le piden más títulos. Desde su vuelta a Argentina, a mediados de 2015, el hombre de Fuerte Apache ya ha ganado dos títulos.

¡Feliz cumple, Carlitos!Este viernes 5 de febrero es el cumpleaños de Carlitos Tevez, que volvió al club en plenitud a...

Posted by BOCA on jueves, 4 de febrero de 2016

*Tomado de depor.pe

05 de febrero de 2016, 09:02

cerrar