CR7 se niega a intercambiar camisetas tras partido de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, mostró sus malos modales tras el empate de su selección con Islandia y el pedido de Gunnarsson para cambiar camisetas, lo que provocó que la prensa alemana lo definiera de diva y como "el vanidoso más arrogante del mundo".

Según el diario alemán Bild, Cristiano Ronaldo respondió con desprecio a la solicitud de Aron Gunnarsson tras el partido de la Eurocopa ante Islandia que terminó con empate 1-1, a quien respondió: "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", ante la insistencia de su rival.

La publicación agrega que CR7 dio una nueva muestra de egocentrismo mostrando mala educación frente al asombro del jugador islandés que juega en el Cardiff City a quien ya había ninguneado camino a los vestidores.

En conferencia de prensa posterior al juego, CR7 dijo sobre el modesto rival que "Islandia tiene poca mentalidad y no llegará lejos"

Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo. Ronaldo se hace viejo y me aburre
Oliver Kahn
, ex portero del Bayern Múnich y la selección de Alemania.

Bild citó la famosa declaración de Ronaldo: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador", y opinó que gestos como "dar la mano tras el pitido final, demuestra si uno es un verdadero deportista".

*Con información de tycsports.com 

17 de junio de 2016, 13:06

cerrar