Cristiano Ronaldo y la... ¿nueva moda de las uñas pintadas?

Cristiano Ronaldo fue captado con las uñas pintadas en varias ocasiones durante sus más recientes vacaciones. (Foto: diariomas.hn)

Cristiano Ronaldo fue captado con las uñas pintadas en varias ocasiones durante sus más recientes vacaciones. (Foto: diariomas.hn)

El futbolista estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra en sus últimos días de vacaciones en Estados Unidos, donde fue captado en una fotografía que muestra un detalle que ya levanta polémicas.

  • Mira abajo otra imagen con el detalle de sus pies...

Tras su paso por Ibiza, CR7 llegó a Las Vegas y un par de lugares más para descansar e irse de fiesta previo a incorporarse a la temporada del Madrid.

  • Así pasó Cristiano sus vacaciones:

Una de las más recientes fotografías en las que fue captado muestra al portugués con unas sandalias alusivas a su país, dejando sus pies al descubierto, los cuales muestran sus uñas pintadas de negro, lo que ha generado un gran debate y bastante polémica en las redes sociales.

Varias son las posturas ante el detalle que muestran las imágenes; algunos dicen que es un tratamiento para sus pies por su lesión, otros se lo atribuyen a hongos y el gran resto dice que es el aviso de una nueva moda que está por imponerse.

  • El yate del luso:

¿Cuál será la verdad? Tendremos que esperar para saberlo pero desde ya muchos estarán atentos a esos detalles que el luso dejó ver.

The toenails #cristianoronaldo #ronaldo #cr7 #fan #miami #florida #miamibeach

A photo posted by cr7worldwide (@cr7worldwide) on

* Con información de El Diario NY.

01 de agosto de 2016, 19:08

cerrar