Cristiano Ronaldo posa junto con su novia y uno de los hijos de él

Cristiano Ronaldo disfruta consentir a sus bebés y acaba de compartir esta tierna imagen. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo disfruta consentir a sus bebés y acaba de compartir esta tierna imagen. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más felices de su vida personal. Hace unos días nacieron sus hijos y en todo momento disfruta de la compañía de Georgina Rodríguez, novia de él. Las pruebas de esto han quedado plasmadas en redes sociales.

El delantero compartió recientemente una fotografía en la que aparece junto a su pareja y uno de los recién nacidos, mostrando así que también sabe jugar un buen papel como hombre de familia. 

“Lovely moments” (momentos encantadores), escribió la estrella del Real Madrid en su cuenta de Instagram junto con la fotografía que ha alcanzado más de tres millones de “corazoncitos” en dicha plataforma.  

 

Lovely moments

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 1:37 PDT

CR7 pasa las vacaciones de verano junto con su familia y se espera que en los próximos días se reporte con el Real Madrid para empezar la pretemporada.

*Con información de Marca

10 de julio de 2017, 09:07

cerrar