Cristiano Ronaldo presenta su propia red social, Viva Ronaldo

Cristiano Ronaldo presentó su nueva red social, Viva Ronaldo. (Soy502)

Cristiano Ronaldo presentó su nueva red social, Viva Ronaldo. (Soy502)

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lanzó este jueves su propia red social, Viva Ronaldo, un sitio interactivo en inglés que permitirá comunicarse entre ellos a millones de sus seguidores, además de seguir las últimas informaciones del crack.

"Viva Ronaldo es la comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo", explicó en un comunicado la sociedad portuguesa Viva Superstars, fundada por el atacante luso junto a Polaris Sports y bViva.

La plataforma gratuita (vivaronaldo.com), disponible también en una aplicación para teléfonos móviles, permite seguir en directo los partidos de Ronaldo, así como participar en concursos para ganar una camiseta firmada o una entrada de un partido de la estrella del Real Madrid.

Los aficionados también podrán compartir fotografías y videos, así como enviar mensajes al futbolista, que ya cuenta con más de 67 millones de amigos en Facebook y con más de 23 millones de seguidores en Twitter.

"Es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo", indicó Cristiano en el comunicado.

El capitán de la selección portuguesa, que prometió que será "un participante activo" de la red social,  inaugurará el próximo domingo su museo en su tierra natal, Funchal, la capital de la isla de Madeira.

 

12 de diciembre de 2013, 18:12

cerrar