Cristiano Ronaldo quiere ganar más que Lionel Messi

Cristiano Ronaldo quiere obtener un salario superior al de Lionel Messi en el Barcelona. (Foto: Eurosport)

Cristiano Ronaldo quiere obtener un salario superior al de Lionel Messi en el Barcelona. (Foto: Eurosport)

Durante los últimos días circuló el rumor de que Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid por una cifra millonaria, pero esto no es del todo cierto.

El medio portugués Correo de Manha afirma que el delantero merengue quiere un salario superior al que tiene y eso es lo que busca por medio de los rumores.

Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el club madridista el pasado mes de noviembre y llega a su fin hasta junio del 2021.

Pero luego de todos los rumores sobre su salida, el delantero portugués busca subir su salario para ser uno de los futbolistas mejor pagados alrededor del mundo.

Actualmente recibe un estimado de 22 millones de euros (más de 180 millones de quetzales) por temporada y quiere que esta cifra aumente debido a su buen rendimiento.

La intención de CR7 es que el club le ofrezca un trato superior al que posiblemente firme Lionel Messi con el Barcelona en los próximos días.

Las grandes actuaciones del futbolista portugués sobre el final de la temporada podrían provocar que el club de la capital española revise el contrato del jugador y ofrezca un aumento para mantenerlo contento dentro de la institución.

*Con datos de: Mundo Deportivo.

11 de junio de 2017, 15:06

cerrar